viernes, 23 de septiembre de 2011

Análisis del Rival

Heisol FC el último domingo volvió a dejar puntos importantes. Era muy valioso sumar de a tres, era el momento para terminar de subirnos al tren de la lucha por el campeonato, lo dejamos pasar y ahora nos espera un partido mucho mas que difícil.
El próximo rival, Guemes, es desde varios años el mejor equipo de la Liga Aylen, campeón de los últimos tres torneos que se jugaron. Que decir de un equipo que se presenta con esos pergaminos, va a ser un partido importante para Heisol, va a ser la medida para saber hasta donde podemos llegar, un empate contra un rival totalmente armado puede llegar a ser valioso al final del torneo, igualmente el equipo tratará de salir a ganar como lo hizo en los primeros partidos y que tan buenos resultados nos trajo. La ventaja por ahí sea que el equipo rival empieza los torneos a media máquina, pero que después de varias fechas se hace imposible vencer.
Los primeros partidos de Guemes en este campeonato, a pesar que los ganó, no les fue fácil vencer a rivales de los que se denominan accesibles. El historial reciente contra este rival marca que en los últimos 2 partidos el equipo sucumbió ante la solidez del equipo rival, perdiendo ambos partidos por 3 a 1 y 5 a 1. Pero ahora nuestro equipo es totalmente distinto, donde el grupo está armado y sólido, y que a pesar de los últimos 2 empates, fue superior a sus rivales.
El "Azul" quiere levantar cabeza y hacerse protagonista de una vez por toda en la lucha del campeonato, no va a ser fácil, necesitamos del apoyo de todo el grupo ante una parada mas que brava, el domingo vayamos todos con las ganas de dejar todo en la cancha para que de una vez por todo, todos sepan quien es Heisol FC.

Por Diego Zarate

No hay comentarios:

Publicar un comentario